Aunque para Halloween queda más de una semana, se nota que las compañías aprovechan este final de octubre para lanzar sus propuestas de terror, y una de las más notorias es sin duda este The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

Se trata de la nueva experiencia de terror cinematográfica de la franquicia The Dark Pictures, una aventura que podremos tratar de superar a solas o uniendo fuerzas con hasta cuatro amigos.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento con actores reales, un tétrico narrador y voces en perfecto español aquí:

Acerca de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Iraq, 2003. A la sombra de la cadena montañosa de Zagros, un equipo de fuerzas especiales está buscando armas de destrucción masiva cuando sufren un ataque. El tiroteo resultante provoca un temblor de tierra en el que ambos bandos caen a las ruinas de un templo sumerio enterrado.

Con las comunicaciones cortadas, nuestros protagonistas se ven atrapados en un aterrador inframundo del que tendrán que escapar; sin embargo, lo que no saben es que algo malvado y ancestral se ha despertado entre las sombras y se ha encontrado con una nueva presa a la que dar caza.

Acompañad a los cinco protagonistas en esta aventura, en la que tendrán que colaborar con sus enemigos del mundo superior si quieren sobrevivir a los monstruos del mundo inferior.

En el nuevo tráiler de imagen real de House of Ashes, la figura del Conservador nos dará la bienvenida de nuevo a la Antología y compartirá con nosotros algunas escenas del juego, para que nos hagamos una idea del terror, la oscuridad y las muertes que se avecinan.

Mientras intentamos sobrevivir a situaciones a vida o muerte, nos veremos obligados a afrontar descubrimientos terribles y a tomar decisiones muy duras entre el sacrificio y la supervivencia.

Sumérgete ya mismo en este aterrador inframundo, en el que el destino de todos los personajes estará en tus manos. Pero ten cuidado, que el destino rara vez juega limpio.

House of Ashes está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.