Taste of Power, el título de estrategia ambientado en una época medieval alternativa y desarrollado por OneOcean LLC, está de estreno.

Y es que el título, que salió en Steam en octubre de 2019, ha recibido una gran actualización para que sigamos luchando por una de sus tres facciones: Europa, Oriente Medio o China.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí:

Acerca de Taste of Power y su nueva actualización

Taste of Power nos ofrece estrategia en tiempo real y combina variedad de tipos únicos de tropas y la dinámica de los eventos del juego.

Además de la infantería, flechas, caballería habituales, en Taste of Power hay una gran variedad de artillería, tropas de ingeniería, espías, túneles subterráneos, aceites incendiarios, mezclas venenosas, minas y mucho más.

El uso de estos y muchos otros tipos de tropas abre oportunidades tácticas nuevas para el que sabe aprovecharla.

La base del desarrollo económico es la construcción de nuevas ciudades. Esta es la única forma de obtener muchos recursos y, por lo tanto, un gran ejército, por lo que la mecánica es empujarnos a capturar bases más y más rápido, teniendo que luchar en diferentes partes del mapa, combinando expansión, defensa de sus territorios y restringiendo el desarrollo del enemigo.

Estas son las nuevas actualizaciones para el juego, recién implementadas en su actualización:

  • Se han cambiado las características de algunas tropas, debilitando ligeramente las características de artillería y tiradores.
  • Se eliminó un error que permitía al usuario cambiar entre misiones sin completar.
  • En términos de inteligencia artificial, la lógica de la búsqueda de oponentes ha sido mejorada.

Taste of Power ya está disponible en Steam por 14,99 euros y lo podéis encontrar en este enlace.