Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma, ha mostrado más detalles sobre la colaboración con el renombrado compositor Russell Brower, que elevará aún más la experiencia del juego.

Se ha publicado un vídeo con el detrás de cámaras que ofrece una mirada exclusiva al proceso creativo del diseño musical para Tarisland y que ahonda en los inicios de la colaboración, las inspiraciones de Russell Brower detrás de las composiciones, su filosofía musical única y un vistazo a la escena de la grabación en directo:

Así es la colaboración de Tarisland con el compositor Russell Brower

Esta colaboración con el compositor detrás de obras como Diablo, Heartstone, Starcraft o World of Warcraft, pretende aportar un nuevo fondo musical al inmersivo mundo del juego, enriqueciendo el viaje a través de nuevas composiciones.

Además, la asociación con el compositor, ganador de un premio Emmy y nominado a un BAFTA, dará nueva vida a seis mapas que ya estaban presentes en la versión de prueba de la beta cerrada de Tarisland, en los que la música actuará como una poderosa herramienta narrativa dentro del mundo de fantasía.

Estos son los principales aspectos del vídeo:

  • El origen de la colaboración: Russell Brower comparte la historia de cómo surgió la colaboración con Tarisland, proporcionando información sobre las etapas iniciales y la visión compartida que hizo posible esta asociación.
  • La visión musical de Russell: Nos adentraremos en la mente de Russell Brower mientras nos habla de sus pensamientos e inspiraciones detrás de las seis piezas musicales creadas exclusivamente para Tarisland. Comprenderemos así mejor los elementos emocionales y temáticos que se mezclan en cada composición.
  • Filosofía musical y enfoque compositivo: Russell Brower comparte su filosofía musical única y la metodología que hay detrás de su proceso de composición, proporcionando una visión única de la mente de un compositor consagrado.
  • Escena de grabación en directo y previsualización de audio: Experimentaremos la magia de la grabación en directo mientras las composiciones de Russell Brower cobran vida.