Aunque nos encantan los títulos de Take-Two, tenemos que admitir que su margen de lanzamiento es bastante largo, prolongando que esta generación solo hayamos podido recibir por su parte Red Dead Redemption 2 y la remasterización de GTA V en cuanto a grandes producciones se refiere.

Strauss Zelnick, máximo responsable ha declarado los juegos como servicio pueden ser una alternativa de negocio para su empresa, así como se compromete a no espaciar tanto los lanzamientos de títulos en el mercado.

Cambio de modelo de servicio y cambio de planificación de lanzamientos

No creo que expandamos más los tiempos de lanzamiento, de hecho esperamos incluso reducirlos. Creo que es cierto eso de que, gracias a nuestras relaciones con los consumidores, hemos tenido menos presión ante la necesidad de lanzar juegos continuamente al mercado. Pero creemos que esta brecha debe ser menor.

Hace 12 años fui muy atípico cuando explicamos que no creemos que tenga sentido anualizar los títulos no deportivos, y ahora la mayoría de la gente estaría de acuerdo gracias al auge de los juegos como servicio.

Después de estas declaraciones, cabe esperar que veamos más a menudo sagas importantes de la compañía, sin tener que esperar obtener solo un título de cada franquicia por generación.

Además os recordamos que es posible que antes de que acabe la actual generación de consolas recibamos Grand Theft Auto VI, el cual se ha rumoreado bastante en los últimos meses.