Tal vez algunos de vosotros no lo recordaréis porque ha llovido mucho, pero Rockstar, la compañía responsable de Red Dead Redemption o GTA, anunció en el E3 de 2009 The Agent.

Se trataba de un prometedor juego exclusivo para PlayStation 3 del que apenas se dieron detalles en aquel momento y luego cayó en un ostracismo que hizo que muchos preguntasen qué habría pasado con el proyecto.

Podéis ver su anuncio en el E3 aquí:

Take-Two abandona la marca The Agent

La editora propietaria de la marca, Take-Two, seguía renovando año tras año The Agent en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, lo que daba esperanzas a los jugadores para que, en algún momento, el proyecto se retomase.

Por desgracia Take-Two no ha renovado este año, la marca ha sido abandonada y ahora pasa a estar libre. ¿Qué significa eso? Que Rockstar definitivamente abandona el proyecto, aunque puede que ya llevase años haciéndolo.

Nos hubiese gustado haber visto el título relanzado, y esperamos que Rockstar se anime con una nueva IP en el futuro, pues aunque nos encantan Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, ya es hora que el estudio muestre su talento con otra IP que nos sorprenda. No será The Agent.