El shooter de héroes multijugador T3 Arena ha lanzado Lights On, una electrizante actualización de la segunda temporada que está disponible en iOS y Android.

Yaa, el último personaje jugable, salta a la arena junto con cuatro mapas nuevos, modos de juego renovados y más. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un vídeo que os dará una buena idea de lo que viene:

Descubre lo último de T3 Arena: Lights On

Cuatro nuevos mapas han ingresado a la arena que no solo son los mapas más grandes y complejos hasta la fecha, sino que también tienen un gran impacto en el juego en el futuro.

Cada mapa estará vinculado a un modo, con mapas como Temple Ruins como parte de Crystal Assault y Chinatown vinculados a Payload Race. Cada mapa ofrece una nueva ventaja táctica, con Temple Ruins que presenta plataformas de vidrio que nos permiten ver a los enemigos desde arriba o desde abajo.

Además tenemos nuevo personaje, Yaa, un experto en atletismo que entra en escena con énfasis en la agilidad. Utiliza su pistola de vendaval para atacar rápidamente a los enemigos con munición basada en el viento.

Además de sus propias habilidades activas y pasivas, Yaa tiene dos habilidades definitivas, una de las cuales es Breezeblast, donde puede convertirse en un tornado invencible y barrer a los enemigos (necesita sobresalir para acabar con la competencia, ¿no?).

Muchos modos de juego también han recibido algunos mecanismos renovados. Por ejemplo, cada partido de Payload Escort ahora incluirá dos rondas por juego, donde cada equipo cambiará entre el lado de ataque y el de defensa. Cambios como estos ofrecerán una nueva capa de estrategia de equipo que hará que los partidos rápidos sean más impredecibles que nunca. También se espera que T3 Arena presente un nuevo modo clasificado competitivo en una actualización futura.

T3 Arena y la actualización de Lights On ya están disponibles en iOS y Android.