XD acaba de lanzar su actualización más grande hasta el momento para T3 Arena, un juego de disparos de héroes de ritmo rápido que se lanzó en Android el mes pasado en acceso anticipado.

Tendremos la oportunidad de ingresar a la arena como dos nuevos personajes, Hunter y Judex. También se han agregado mapas reinventados y nuevos modos de juego, lo que brinda un adelanto de los planes futuros de XD para el título.

Acerca de T3 Arena y sus novedades

Hunter y Judex han introducido nuevas mecánicas de héroe en el juego. Por ejemplo, el rifle de ráfaga de Hunter trae la mecánica clásica de los tiradores al juego por primera vez. Con su habilidad para derribar rápidamente a un enemigo, Hunter proporciona un nuevo conjunto de dinámicas de juego en situaciones de corto y largo alcance.

Los veteranos de T3 Arena y los recién llegados también pueden sumergirse en varios mapas reinventados con nuevas imágenes vibrantes que aparecen en la pantalla. Los desarrolladores también han compartido que estos mapas están conectados con la tradición de T3 Arena, que se revelará más en una fecha posterior.

Podemos echar un vistazo a los nuevos modos visitando The Lab, y el primer modo nuevo es Payload Escort. Los nuevos modos y funciones se equilibrarán y mejorarán con el tiempo. El progreso de estos partidos tendrá un impacto menor en la progresión del trofeo, pero podremos continuar nuestra progresión del Pase de temporada a través de The Lab.

Estas son las características del juego:

  • Rondas de 3 minutos para una diversión vertiginosa
  • Colecciona diferentes héroes y súbelos de nivel para desbloquear habilidades únicas.
  • Armas de disparo automático para partidos relajantes pero competitivos.
  • Juega solo o en equipo en el chat de voz para una cooperación aún más fuerte.

Se esperan más actualizaciones en el futuro, ya que T3 Arena se lanza en la App Store el 26 de mayo.