El remake de System Shock, basado en el icónico juego de acción de ciencia ficción de 1994, ha recibido su esperada actualización de contenidos 1.2 para PC.

Un contenido que añade un final ampliado, una hacker protagonista opcional y múltiples mejoras en la jugabilidad y optimizaciones.

Puedes volver a ver el tráiler ilustrativo de System Shock a continuación:

Descubre más sobre System Shock y su última actualización para PC

La fiel recreación de Nightdive Studios del clásico juego de disparos y simulación inmersiva se lanzó en 2023 para PC.

Los usuarios que regresen a la estación Citadel, para enfrentarse a SHODAN, la IA original de malas intenciones, disfrutarán de encuentros con enemigos mejorados (con nuevos ataques y comportamientos) y un actualizado equilibro del juego.

El parche incorpora también un nuevo sistema de puntos de referencia (waypoint)  para el modo de dificultad fácil de las misiones de System Shock. Podéis acceder a las notas completas del parche en este enlace.

La próxima versión para consolas de System Shock, que saldrá a la venta el 21 de mayo en formato físico y digital, incluye el contenido y las mejoras del parche 1.2 para PC.

Estas son las características principales de la versión 1.2 de System Shock:

  • Desentraña la escalofriante historia del ascenso de SHODAN y explora los misterios de la estación Citadel, desenmascarando la verdad en este atmosférico mundo de ciencia ficción.
  • Enfréntate a peligrosas trampas, puzles y una legión de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la deliciosamente villana SHODAN.
  • Un final reelaborado que mejora el enfrentamiento final con SHODAN
  • Elige entre un protagonista Hacker masculino o femenino.
  • Interfaz mejorada para ratón y teclado, así como compatibilidad con mandos de juego.

System Shock ya está disponible para Windows PC en Steam (y jugable en Steam Deck), Epic Game Store, GOG y Humble Store y cuenta con un 55% de descuento hasta el 25 de abril de 2024.

Las ediciones para consola de System Shock estarán disponibles en formato físico y digital el 21 de mayo de 2024 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego se estrenará en formato digital solo en PlayStation 4 y Xbox One.