Grimorio of Games ha mostrado el avance del anuncio de Sword of the Necromancer: Resurrection, el remake en 3D del Sword of the Necromancer original, que llegará a PC y consolas a finales del verano de 2024.

Previamente planeado como un objetivo ambicioso en la campaña Kickstarter de la secuela, este remake ahora se lanzará antes de Sword of the Necromancer: Revenant para dar más tiempo al desarrollo de este último.

Acerca de Sword of the Necromancer: Resurrection

Sword of the Necromancer: Resurrection será una reinvención del juego de exploración de mazmorras de invocación de monstruos original, que presentaba gráficos pixel art de arriba hacia abajo.

Basado en el motor de Revenant, podremos revivir la búsqueda de Tama para resucitar a su amante en 3D, con nuevas formas de luchar y mecánicas y sistemas renovados, incluida la posibilidad de personalizar la IA de los monstruos convocados.

Este remake también contará con ilustraciones remasterizadas de alta calidad y doblaje (tanto en inglés como en japonés) y nuevas escenas para profundizar en la trágica historia de amor de Tama y Koko.

Beating Sword of the Necromancer: Resurrection también desbloqueará recompensas en Revenant una vez que esté disponible, como la posibilidad de convocar a los jefes del remake (que se muestran al final del tráiler) como invocaciones especiales.

Sword of the Necromancer: Resurrection es un Dungeon Crawler de acción en 3D en tercera persona en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para hacerlos luchar junto a ti.

Convertiremos a nuestros enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a la rebelde Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener el poder de resucitar a su amada sacerdotisa Koko. Reuniremos un pequeño ejército de monstruos, nos equiparemos con armas y reliquias y subiremos de nivel para enfrentarnos a los guardianes que se interponen entre nosotros y nuestros objetivos.

Sword of the Necromancer: Resurrection se lanzará en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.