Una de las series anime más populares actualmente, SAO, nos traerá una nueva entrega de la mano de Bandai Namco en pleno 2020, Sword Art Online: Alicization Lycoris, que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque ya hace varios meses desde que fue anunciado, no ha sido hasta el primer día del TGS 2019 que ha mostrado su primer gameplay, demostrando todas las posibilidades de este título de rol japonés.

SAO tendrá un mundo más grande que nunca

Por primera vez, los jugadores pueden experimentar la historia del anime de Sword Art Online de forma totalmente fiel con Sword Art Online: Alicization Lycoris. Sé el protagonista Kirito y sumérgete en “Underworld”, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization del anime.

Con intensa acción de batalla, nuevos efectos visuales para este JRPG y un mundo expansivo para explorar, esta será la primera vez que un título de la franquicia siga de tan de cerca lo vivido en la serie de animación.

Aún se desconoce su llegada a occidente así como su posible localización, hecho que tratándose de Bandai Namco y que el resto de la franquicia si han llegado localizados, se espera que suceda. El título está confirmado para 2020.