Golem Entertainment y 612GAMES han anunciado que su popular juego de acción de rescate y fuego, Real Heroes: Firefighter, se lanzará en la eShop de Nintendo Switch.

El título llegará pronto, estará disponible en todo el mundo el próximo 27 de noviembre y cuenta con un importante descuento para los que lo reserven aquí. Podéis ver un vídeo de lo que nos espera a continuación:

Esto está que arde… así es Real Heroes: Firefighter

Ponte un par de pantalones nuevos y toma tu Hacha. Real Heroes: Firefighter logró en PC importantes alabanzas de la crítica y llegará ahora a Nintendo Switch, metiéndonos en la piel de un bombero novato destinado a convertirse en un héroe.

El juego ha sido completamente optimizado para Nintendo Switch y presenta un aspecto único con sombra cel.

Con un elenco de voces repleto de estrellas, que incluye a Janette Goldstein de Aliens, James Marsters de Buffy y más, eres un cadete recién graduado que comienza en una gran estación de bomberos de la ciudad de Los Ángeles, el “barril de pólvora” del mundo.

Aprende las herramientas del comercio y lucha contra incendios masivos y rescata a sobrevivientes, viviendo la vida de uno de los últimos héroes verdaderos del mundo: ¡un verdadero bombero!

Estas son algunas de sus características clave:

  • ¡El primer juego de bombero familiar!
  • Totalmente optimizado para Nintendo Switch
  • Tecnología de Fuego realista.
  • Juega en el modo carrera con más de 9 niveles y ubicaciones.
  • Lucha a través de los fuegos utilizando herramientas del mundo real; Manguera, hacha, separador mecánico, extintor, halligan, pistola de cubierta y más.
  • El elenco de voces de All-Star Hollywood incluye a James Marsters (Buffy), Jack McGee (Rescue Me), Michael Jace (The Shield), Jamie Kennedy (Ghost Whisperer) y Jenette Goldstein (Aliens).