Todavía quedan varios meses para que llegue a las tiendas The Dark Pictures: House of Ashes, la siguiente entrega de la saga de juegos de terror The Dark Pictures Anthology, pero parece que en Supermassive Games ya empiezan a pensar más allá.

Y es que el pasado 28 de junio se registró The Dark Pictures: The Devil in Me, tanto el nombre como el logo del juego, y todo apunta a que así se llamará el que será cuarto título de la saga.

Supermassive suma y sigue: Registrado The Dark Pictures: The Devil in Me

La saga The Dark Pictures Anthology debutó en 2019 con Man of Medan y el año siguiente llegó Little Hope. Sin duda Bandai Namco y Supermassive pretenden hacer de esta serie de juegos una saga anual, pues en 2021 llegará House of Ashes y todo apunta a que este The Devil in Me desembarcará en 2022.

Todos los juegos se basan en la toma de decisiones con una narrativa cinematográfica, aunque han apostado por ambientaciones muy distintas. Si el primero apostaba por un grupo de jóvenes en un barco en mitad del mar, el segundo mezcló brujería y superstición y el tercero llevará a un grupo de soldados a un templo que esconde un antiguo mal que les dará caza en la oscuridad.

Precisamente por el título, "The Devil in Me", parece que la presencia demoníaca será la protagonista de esta cuarta entrega, de la que no se sabe nada más, aunque seguramente nos esperen sesiones de exorcismo, crucifijos dándose la vuelta, personajes flotando sobre su cama, giros de cuello y tal vez algo de papilla verde.

Eso sí, si seguimos el historial no esperamos grandes cambios en la jugabilidad, aunque tal vez el estudio se anime a apostar más de lleno por la nueva generación y el título introduzca algunas novedades como una mayor presencia de las opciones en línea.

Lo que sí sabemos seguro es que The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 22 de octubre.