Después de un lanzamiento exitoso en Steam el año pasado, el desarrollador Pillow Castle Games ha querido conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de su juego de rompecabezas de perspectiva forzada, Superliminal.

Para celebrar este hito, han agregado un modo de juego multijugador gratuito que nos permitirá sentir la alegría y la frustración de resolver acertijos con hasta 12 amigos en una serie de carreras de obstáculos frenéticos.

Este modo experimental de “batalla real” está disponible ahora mismo para todos los propietarios de Superliminal y permanecerá durante la temporada navideña. ¿Quizás más? Echa un vistazo al avance del anuncio y lee sobre el juego y las actualizaciones de aniversario a continuación:

Descubre las novedades de Superliminal por su primer aniversario

Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona que utiliza la percepción como mecánica. Juegas como alguien que se despierta en un sueño sorprendentemente lúcido.

A medida que completa los acertijos para llegar a la siguiente salida, ciertos patrones y verdades se vuelven más evidentes. ¡En este juego, todo es exactamente lo que parece!

Espera, no … eso no está bien. ¿Todo es lo contrario de lo que crees que es? Eso tampoco es correcto. Este es un juego sobre romper expectativas y pensar fuera de la caja. Lo que ves, es lo que tienes. Literalmente.

Esta actualización de temporada ofrece un giro divertido, y francamente surrealista, al juego de rompecabezas. Este modo “Battle Royale” totalmente normal y nada extraño enfrentará a hasta 12 jugadores entre sí a través de una serie de salas generadas aleatoriamente llenas de obstáculos surrealistas en una carrera hasta el final, bajo la atenta mirada del Standard. Protocolo de orientación. Solo tendremos que buscar las señales de salida … ¡y tener cuidado con los patos!

Superliminal estará disponible en Steam con un descuento de celebración del 50% hasta el 12 de noviembre, por solo $ 9.99 USD, ¡el descuento más alto de todos los tiempos! La terapia de grupo nunca ha sido más barata.