Numskull Games nos anuncia que SuperEpic, un juego de aventuras al estilo de metroidvania del desarrollador independiente Undercoders, se pondrá mañana a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch en su edición Badge Collector y Estándar.

SuperEpic es un juego de aventuras de acción no lineal y de ritmo rápido, con una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos.

Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista parecida a un castillo, llena de enemigos, desafíos, secretos y porcinos trabajadores.

SuperEpic: The Entertainment War llega en físico

Toma el control de un mapache y una llama come-hamburguesas, y embárcate en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos, entrando en la sede de RegnantCorp -una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos-.

La magnifica SuperEpic: Badge Collector's Edition incluye una copia física del juego para la plataforma que hayas elegido, así como una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad, basados en los personajes del exitoso juego indie. Limitado a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PS4.

Algunas características del juego:

  • Dos modos de juego: un modo clásico de historia para un solo jugador con niveles hechos a mano, o un modo roguelike que genera el mapa del juego para hacer que cada partida sea completamente diferente.
  • Experiencia cross-media: los códigos QR ocultos lanzan minijuegos para jugar en tu móvil cuando se escanean, descubriendo secretos en el juego principal.
  • Gráficos de la era de 16 bits: animaciones super fluídas y jefes espectaculares, todo ello representado en un magnífico arte de 16 bits en el estilo de 'Neo-Geo'.
  • Completionistas: Vais a encontrar toneladas de logros y secretos a desbloquear.
  • La sátira de las microtransacciones: satiriza las prácticas modernas de los juegos, con una enorme empresa dirigida por porcinos ejecutivos que han ido acabando con toda la diversión de los videojuegos en favor de algoritmos adaptativos y adictivos para controlar la mente de las personas.