Super Smash Bros. Ultimate nos ha sumido en una pequeña sequía de novedades que, en cierta forma, es comprensible por la contingencia mundial que vivimos por la pandemia de COVID-19 Coronavirus.

Hoy al estar visitando la página web oficial de Super Smash Bros. Ultimate es posible ver una pequeña pista de una forma interesante del que resultará ser el próximo personaje en llegar a este título de peleas.

Super Smash Bros Ultimate empieza a calentar los animos de DLC

En la página web de Nintendo todos los Amiibos compatibles se encuentran listados en orden alfabetico, pero, hay un espacio en blanco entre Toon Link y Sonic. En este espacio en blanco se ve el mensaje ‘Nintendo Game’ y ‘Coming Soon’, es decir Juego Nintendo y Próximamente.

Lo anterior es una pista muy clara del próximo personaje descargable que llegará a Super Smash Bros Ultimate, pensando en nombres hay muchos personajes de Nintendo que podrían ajustarse en esta categoría.

La mayor conjetura que se ha esparcido es que el personaje misterioso se podría tratar de alguno relacionado al juego ARMS, ya que hace tiempo se confirmó que un personaje de ARMS sería revelado en el mes de junio. Con esto en mente, solo hay dos personajes que podrían ajustarse a este listado. Uno es Spring Man y el segundo es Springtron.

Cabe mencionar que Spring Man ya se encuentra en Super Smash Bros Ultimate como un trofeo de asistente, lo que podría significar que este podría ser ascendido como un personaje completamente jugable. Aunque en este momento en el listado de Amiibos de Nintendo ya no aparece el multimencionado espacio en blanco.

Aún queda la posibilidad de Springtron, aunque dada su posición en el juego ARMS, esto le resta certeza. Sin embargo, existe una tercera posibilidad, que el personaje peleador de ARMS que recibiremos no sea el que todos esperamos y se trate de uno completamente diferente.

Por último, no hay que descartar la posibilidad que todo esto sea un error errante de la página web de Nintendo o de la persona encargada de administrar el sitio de Amiibos. Solo el tiempo lo dirá.