Super Rare Originals y Medallion Games han anunciado que Grapple Dog llegará a Nintendo Switch a través de la eShop y Steam el 10 de febrero.

Grapple Dog ha sido desarrollado casi sin ayuda por el experimentado diseñador de juegos y artista de píxeles Joseph Gribbin a lo largo de varios años, con música de Jazz Mickle y diseño de sonido de Damion Sheppard.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Grapple Dog, los amantes de los perretes lo gozarán

En Grapple Dog saltaremos, nos balancearemos y nos abriremos camino a través de mundos coloridos y desafíos emocionantes.

Se trata de un juego de plataformas de acción 2D único con un perro y un gancho de agarre que dará mucho juego. Esto es lo que comentaban desde el equipo de Super Rare Originals sobre el título

No podríamos estar más felices de que el primer lanzamiento de Super Rare Originals sea el primer juego que firmamos, un juego del que estamos realmente enamorados, de un desarrollador ridículamente talentoso. ¡Creemos que a ti también te encantará!

Estas son sus principales características:

  • Acción estimulante: Saltar, balancearse, coleccionar gemas, conducir botes... y por supuesto acariciar perros.
  • 6 mundos coloridos: navega por el mapa para explorar 6 mundos, con 33 niveles llenos de coleccionables ocultos para encontrar, áreas secretas para investigar, espectaculares batallas contra jefes para superar y niveles de bonificación para dominar
  • ¡Vamos, vamos, Grapple Dog! - Una aventura alegre con un montón de personajes divertidos, juegas como Pablo, el Grapple Dog. Navega con tu alegre banda de intrépidos aventureros en tu búsqueda para evitar que el señor supremo robótico Nul destruya el mundo.
  • Juega a tu manera: perfecciona tus habilidades de agarre con coleccionables opcionales y un modo de prueba contrarreloj de carrera rápida, o utiliza las muchas opciones de accesibilidad integradas para jugar sin restricciones: diviértete como mejor te parezca
  • Audaz y moderno: un estilo artístico audaz y colorido de un veterano del arte de píxeles hace que Grapple Dog destaque de principio a fin, con una banda sonora fresca y original que seguramente se te quedará grabada en la cabeza y un juego suave como la mantequilla a 60 fps.