Dos de los iconos de los videojuegos, junto con un nuevo conjunto de trajes, ya están disponibles en Super Monkey Ball Banana Rumble como parte del DLC del SEGA Pass.

El alocado taxista Axel y el grafitero renegado Beat podrán jugarse en el modo Aventura y en el modo Batalla de Super Monkey Ball Banana Rumble, cada uno con unas características únicas que les ayudarán a superar las fases.

Descubre más sobre las dos nuevas e ilustres incorporaciones a Super Monkey Ball Banana Rumble

En el caso de Beat, todos los plátanos del juego se convertirán en latas de aerosol en homenaje a la franquicia, y en el caso de Axel, los plátanos se convertirán en monedas.

Además, ya están disponibles 15 objetos de personalización diferentes para vestir a tu mono, con trajes de Shadow the Hedgehog, NiGHTS, Gilius Thunderhead y Majima. Ten en cuenta que los objetos de personalización no están disponibles para los personajes del SEGA Pass.

El SEGA Pass, los packs de personajes individuales y el conjunto de trajes también están disponibles como compras por separado, por lo que los que se pasen a la Edición Digital Deluxe se ahorrarán todo el paquete.

Un nuevo modo multijugador, Atraco de gemas, también se ha lanzado para el juego como parte de la actualización v1.20 sin costo adicional, creando un reluciente frenesí de batalla para ganar los puntos más altos.

Aquí, debemos llevar nuestras gemas a la zona de nuestro equipo, mientras chocamos con miembros del otro equipo para hacerles soltar su gema. Varias gemas, incluido el Diamante Estrella, tienen distintos pesos y valen distintos puntos, así que debemos asegurarnos de reunirlas todas.

Super Monkey Ball Banana Rumble ya está disponible para Nintendo Switch.