Pese a que ya ha sido retirado del mercado, Super Mario 3D All-Stars ha cosechado buenas ventas y críticas por parte de la comunidad, motivo por el que Nintendo todavía decide dedicarle tiempo al título.

Ahora, se ha actualizado a la versión 1.1.1, una versión totalmente dedicada a Super Mario 64, que ahora es totalmente compatible con el mando de Nintendo 64 que lanzó la Gran N para conmemorar el servicio online de su antigua consola.

De este modo, los ajustes del control pueden ser adaptados para este tipo de mando, así como los detalles visuales del mismo, pero solo en Super Mario 64, no dejando muy claro la compatibilidad con los otros dos títulos del recopilatorio.

Acerca de Super Mario 3D All-Stars

Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch.

Super Mario 3D All-Stars también incluye un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los tres juegos. Podremos disfrutar de las melodías incluso con la pantalla de la consola Nintendo Switch apagada.

Super Mario 3D All-Stars se lanzó al mercado como un título exclusivo de Nintendo Switch, pero dejó de estar disponible para su compra el pasado 31 de marzo.