Una de las grandes apuestas para celebrar el 35 Aniversario de Mario, uno de los emblemas de Nintendo y de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos, ha sido el recopilatorio Super Mario 3D All-Stars.

Un juego que ya lleva desde el 18 de septiembre a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, pero que hasta ahora no contaba con un modo para modificar los controles de cámara e invertirlos, algo que muchos fans reclamaron desde el primer día.

Por suerte, y aunque algo tarde, Nintendo ha tomado cartas en el asunto.

Super Mario 3D All-Stars se prepara para su actualización 1.1.0

Como podéis ver en la imagen superior, a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa la compañía ha anunciado que la primera actualización del juego nos permitirá invertir la cámara en los tres juegos que componen el recopilatorio.

Este parche 1.1.0 podría traer más cosas, como solución de varios bugs o incluso mejoras de rendimiento, aunque de momento en Nintendo no han querido ofrecer más detalles al respecto, y tocará esperar para conocerlos.

La actualización llegará en tres semanas, el 17 de noviembre, y hay que recordar que hasta el 31 de marzo de 2021 podremos hacernos con Super Mario 3D All-Stars en formato físico y digital, pues a partir de esa fecha dejará de estar disponible.