El pasado año pudimos disfrutar de una experiencia indie formidable y oscura con Sundered, título en 2D y acción que nos permitía encarnar a Eshe, en su lucha contra el Incinerador.

El título no solo cosechó buenas críticas a nivel de prensa, si no que también gustó al publicó y obtuvo grandes ventas, dando lugar a que hoy aterrice Sundered: Eldritch Edition, cargado de extras y mejoras que hará las delicias tanto de la gente que disfrutó en su día del juego y quieren ampliar su experiencia como para quienes lo descubran hoy por primera vez debutando con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Resistir o abrazar

Sundered: Eldritch Edition incluye entre sus nuevos extras la actualización Magnate del Gong, que añade multijugador cooperativo local con hasta un máximo de 4 jugadores, así como nuevas zonas y un caótico combate contra el nuevo jefe Magnate del Gong.

Aparte, también incluye mejoras a niveles jugables y la revisión de varios apartados, lo que le da a Sundered nuevas opciones, así como una duración que se puede prolongar más de 15 horas con varios finales distintos, la regulabilidad está asegurada en este título.

Esta nueva versión ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y para quienes ya tuvieran de antes el juego Sundered, el contenido de Eldritch Edition les habrá llegado mediante una actualización gratuita.

Sundered es una terrorífica lucha por la supervivencia y la cordura. Juegas como Eshe, un vagabundo en un mundo en ruinas, atrapado en cuevas en continuo cambio e infestadas de hordas de aterradores enemigos. Tomaremos el papel de Eshe, una sobreviviente en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio llenas de horrores inimaginables.

En el juego encontraremos Fragmentos ancestrales, reliquias de un pasado extraño. Estos fragmentos están escondidos por el mundo y se obtienen al derrotar a los jefes. Puedes decidir si llevar tus Fragmentos ancestrales a un altar de habilidad y sacrificar parte de tu humanidad a cambio de poder o destruirlos en el Incinerador, acabando así con su influencia sobrenatural.