Con motivo de la cercanía del re-lanzamiento de Shenmue I & II en las plataformas actuales, SEGA ha trabajado con Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida al personaje Ryo Hazuki, para crear una serie de vídeos que exploran los conceptos básicos de la legendaria saga, comenzando con la historia.

Primer paso: conocer la historia

Este primer tráiler se sumerge en el escenario y argumento de Shenmue I & II. En este episodio, Corey nos guía a través de la historia de investigación y venganza de Ryo por el asesinato de su padre y el misterio del Espejo Dragón que su padre mantuvo oculto y por el que finalmente murió protegiéndolo.

La conmovedora historia de venganza de Ryo contra Lan Di, el hombre con vestimenta china que asesinó a su padre ante sus propios ojos, lo lleva desde la ciudad Yokosuka hasta diferentes localizaciones por toda China. En este viaje encontraremos múltiples aliados.

Volver a vivir dos clásicos

Desde su lanzamiento original, los primeros dos títulos de Shenmue han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos.

Esta es la versión definitiva de estos clásicos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El re-lanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue I & II estará a la venta el 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya está disponible para su reserva. La edición física viene con un póster a doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans, además de una carátula reversible con ilustraciones originales.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD