La Playstation Experience 2017 no nos está dejando demasiados anuncios ni material nuevo de videojuegos, pero si muchos comentarios de los desarrolladores sobre sus proyectos, sus aspiraciones, técnicas utilizadas y formas de trabajar para llevar a buen puerto sus obras. Sucker Punch ha hablado sobre su salto desde sagas conocidas como Sly Cooper e Infamous a un nuevo proyecto llamado Ghost of Tsushima.

La historia está ambientada en el año 1274 cuando el imperio mongól invadió Japón, nos encontramos en nuestra tierra, nuestro hogar y debemos lidiar con un enemigo que ha atacado por sorpresa nuestro entorno. Desarrollaremos el estilo de combate al estilo fantasma.

Han hablado sobre cómo es trabajar con captura de movimientos en caballos, han confirmado que todo lo que hemos visto en el primer trailer, además de ser gameplay real, son escenarios reales que visitaremos en el juego, y además presentaron distintas fotografías reales de lugares en los que se inspiraron desde la dirección artística para hacer del entorno y de la ambientación lo más fotorrealista posible.

Como curiosidad, Nate Fox, el director del juego ha dicho que es un "director un poco vago" y que suele preguntar a la gente qué es lo que quiere. Ha preguntado al público si quieren que podamos jugar con todas las voces en japonés, lo que ha causado una ovación por parte del público sin precedentes mientras que el resto del equipo le decían: "Nate, eso es un si".

Os dejamos con el trailer de Ghost of Tsushima y con la entrevista completa del equipo en la PSX.