Corría finales de 2020 cuando el mundo sumergido de Submerged: Hidden Depths, llegaba en exclusiva para Google Stadia, la consola en la nube de Google. Ahora tras un largo periplo y cosechar cierto éxito en la plataforma de Google, ha anunciado su llegada para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Surcar los mares, explorar edificios sumergidos y combatir en un mundo salvaje mientras realizamos puzzles son solo algunas de las tareas que tendremos que abatir para sobrevivir en Submerged, tal y como hemos podido comprobar en el tráiler que han publicado.

Acerca del juego

Submerged: Hidden Depths es una aventura de "relaxploración" en tercera persona, ambientada en las ruinas hundidas de un hermoso mundo. Jugaremos con los personajes Miku y Taku: una está maldita con un misterioso poder que quiere usar para el bien y el otro está decidido a no dejar que ese poder los separe.

Hay una plenitud sensorial en Submerged: Hidden Depths que crea una experiencia relajante, con entornos ricos y coloridos, relajantes sonidos del océano y amaneceres, invitándonos a reducir la velocidad y sumergirnos en la serenidad a nuestro propio ritmo.

Características:

  • Amplios entornos al aire libre: explora un mundo rico, colorido y vibrante.
  • Experiencia relajante: juega a tu propio ritmo con la libertad de disfrutar de la belleza de Submerged: Hidden Depths.
  • Descubrimiento: busca objetos ocultos para descubrir la historia, encuentra mejoras para el barco y descubre nuevas criaturas.
  • Paseos en barco: navega por las impresionantes calles de la ciudad en el bote motorizado y descubre nuevas áreas para explorar.
  • Rompecabezas: escala, navega y usa mecanismos abandonados para resolver acertijos de física y revelar el misterio de la ciudad.
  • Herramientas ampliadas: los fanáticos de la precuela, Submerged, disfrutarán de herramientas y rompecabezas más desarrollados a medida que avanzan en Submerged: Hidden Depths.

Submerged: Hidden Depths llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam a lo largo de este año, con una fecha aún por concretar.