La famosa firma Blade colabora con la marca española FR-Tec para traernos un kit de accesorios que conseguirán que saquemos todo el partido posible a nuestros mandos Dualshock 4.

Lleva tu Dualshock 4 a un nuevo nivel de juego

Os presentamos Control ModPro CMP, un pack donde se incluyen diferentes accesorios para todos los mandos oficiales Dualshock para PlayStation 4. Con ellos, se mejoran y realzan las grandes prestaciones de los Dualshock 4 añadiendo, además, nuevas posibilidades de personalización.

El kit incluye dos caps o fundas para los sticks, que aportan más volumen en altura y mejorando su agarre y precisión. También encontraremos dos gatillos con dos modos de uso, modo "Precisión" y "Tiro rápido", y dos hilts o fundas de agarre del mando. Todo ello con el objetivo de mejorar la jugabilidad con el mando y dar más seguridad.

Con los hilts o fundas estriadas tendremos un mejor agarre de nuestras manos y más sensibilidad de juego, haciendo así que la experiencia sea más cómoda y ergonómica. Estas cubiertas están fabricadas con material de silicona resistente de doble inyección y alta calidad para mantenerse en perfectas condiciones tras largas sesiones de juego.

Sobre los gatillos traseros mejorados, son dos piezas que se superponen a los botones R2 y L2 del DS4 y proporcionan más superficie en los gatillos, aumentando la comodidad. En modo "Precisión", el gatillo tiene todo su recorrido (aumentado por la mayor superficie del trigger); ideal para juegos de conducción. En el modo "Disparo Rápido", se recorta el recorrido necesario del gatillo para ser activado, por lo que es ideal para juegos FPS donde un segundo puede marcar la diferencia.

El kit no necesita de ninguna herramienta para su instalación. Y lo mejor de todo es su precio de venta recomendado: 9,99 €, convirtiéndose así en una solución muy asequible para todos aquellos jugadores que quieran dar el salto a lo profesional en sus partidas.