El sábado pasado durante su transmisión en vivo de 24 horas para la organización benéfica ExtraLife, el equipo Studio Wildcard, junto con su comunidad y el equipo asociado de ExtraLife, recaudó más de 91,000 dólares y superó su mayor cantidad recaudada en 2018.

El equipo aprovechó el evento de recaudación de fondos para desvelar varios adelantos del próximo gran contenido ARK: Genesis, un DLC que llegará en enero de 2020 y que ahora podemos descubrir aquí.

Empezando por su primer teaser. Hubo varios y aquí te los mostramos todos:

Todo esto es lo que se conoció de ARK: Genesis

Gracias a que se cumplieron los seis hitos de recaudación de fondos y, según lo prometido, cada hito generó la oportunidad de compartir adelantos del próximo contenido, con videos y arte creativo de ARK: Genesis.

El primer teaser nos muestra el TEK Shoulder Cannon, un arma que personaliza lo que podamos definir como amenaza y se encarga del resto.

Si lo que queremos es pescar pero no tenemos mucha paciencia o tiempo para sentarnos, la red de pesca será muy útil, nos permite capturar múltiples peces a la vez, y ofrece la oportunidad de darte recompensas adicionales a cambio.

Las cosas se están calentando con Magmasaur en ARK: Genesis. Con ataques de bola de fuego fundida y un núcleo interno de fuego, esta criatura es literalmente una fragua móvil.

¿Quieres enviarle un mensaje a alguien? Con un lanzamisiles de hombro controlado a distancia en el que se puede escribir, puedes hacerlo literalmente.

Si ese mensaje no se transmite, ¡no dudes en subirte al misil para dar un paseo y entregarlo en persona!

El Lunar Biome trae nuevas mecánicas de juego y visuales en ARK: Genesis. Experimenta un bioma de baja gravedad con un ciclo de luz desconcertante e irradiando luz solar que es peligroso si estás expuesto a él.

Adaptarse a los bombardeos de meteoritos y tormentas eléctricas será una experiencia desafiante pero gratificante. Solo en el Bioma Lunar encontrarás el escurridizo Astrocetus

 

Sal de una situación difícil con Bloodstalker en ARK: Genesis. Usa su habilidad de otro mundo para producir y excretar vides pegajosas para pasar a un lugar seguro.

Tenga cuidado al acercarse a un Acechador de sangre salvaje, ya que puede atraerlo para un examen más detallado de sus fluidos corporales …

ARK: Genesis es el próximo capítulo de ARK: Survival Evolved que llegará en dos enormes paquetes de expansión que amplían la historia de ARK mientras se aventuran a través de biomas únicos y diversos a través de una nueva mecánica de juego basada en misiones.

En él descubriremos y domesticaremos criaturas completamente nuevas, incluidas las tortugas marinas del tamaño de una isla, criaturas que cambian de forma que se transforman de pequeñas y tiernas a feroces, y bestias que disparan bolas de fuego como dragones que prosperan en entornos volcánicos extremos

Aquellos que compren ahora ARK: Genesis en Steam, Xbox One y PS4 podrán recibir recibir una descarga instantánea de una mascota cosmética en el juego para ARK: Survival Evolved disponible exclusivamente con la compra del pase de temporada ARK: Genesis.