Studio Koba ha anunciado su nuevo proyecto, Haneda Girl, el spinoff de Narita Boy, uno de los títulos indies más queridos y prestigiosos de los últimos años.

Se trata de un shooter guiado por la historia con plataformas y aventuras multidimensionales, envuelto en unos visuales sorprendentes y en un combate de infarto.

Así es Haneda Girl, presente en el IndieDevDay

Los videojuegos han invadido la realidad. Haneda Girl, y su blaster con patas, Fractura Cuántica, deberán salvar al mundo ¿Te apuntas?

La banda sonora vuelve a correr a cargo de Salvinsky. Haneda Girl es el segundo proyecto de Studio Koba. Después del éxito en el lanzamiento de Narita Boy en 2020 ahora presentan su nuevo proyecto, salvajemente imaginativo y divertido.

Desde la feria IndieDevDay están muy emocionados por el nuevo título del estudio. Así lo expresaba Daniel Santigosa, director de la feria:

Estamos muy contentos de que Studio Koba haya decidido mostrar en primicia su nuevo juego dentro de la feria, estamos deseando ver cómo lo acoge el público.

La demo del juego estará disponible al público presencial del evento Indie Dev Day, que se celebra el fin de semana del 29-30 de octubre.