Aunque ha pasado algunos meses desde que se hizo oficial el desarrollo de Streets of Rage 4, la información mostrada hasta hoy ha sido bastante escasa. Streets of Rage 4 cambia su estilo gráfico por completo para pasar de escenarios 2D pixelados a unos bonitos gráficos realizados con dibujos reales.

Aunque el juego original pertenece a Sega, hace casi 25 años de su tercera entrega, que aunque salió para Megadrive en junio del 94, hemos podido disfrutarla en múltiples revisiones, siendo la última el recopilatorio de Sega Megadrive Classics para PS4.

Otra noticia que recordaréis que nos impactó bastante fue que el desarrollo del título no pertenece a Sega, pues solo colabora en el título. Pero podemos estar seguros de que los chicos de Lizardcube están haciendo un gran trabajo con esta cuarta entrega que esperamos poder disfrutar el año que viene.

En 2019 volveremos a las frías y animadas calles de los 80

Aunque el diseño gráfico del juego ha cambiado bastante respecto a sus antecesores, como podemos ver en las imágenes, la ambientación de este juego no cambiará en absoluto, manteniendo el mismo toque macarra de la época.

Otra cosa que sus nuevos creadores nos han asegurado es que el juego buscará el factor nostálgico, es decir, que mantendrá el factor urbano y de fase de niveles que hizo famosa a la saga.