Han pasado más de seis años desde la salida de Street Fighter V, y tras mantenerse activo durante todos estos años, al fin llega a su final con una última gran actualización.

La actualización definitiva para Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible, agregando una compilación considerable de cambios y adiciones cosméticas.

Esto viene después de que Capcom anunciara a Luke como ultimo personaje DLC, y se pusiera misterioso con la cuenta atrás que serviría para el anuncio de Street Fighter 6.

Esta nueva actualización disponible para la Champion Edition ha sido llamada por la compañía como "actualización definitiva".

https://twitter.com/StreetFighter/status/1508822538498949121

¿Qué novedades trae la actualización definitiva de Street Fighter 5: Champion Edition?

A través de su cuenta de Twitter anunciaron esta nueva y gran actualización que entre sus novedades incluye:

Cambios en el equilibrio de batalla, filtro de sombreado de celdas, filtro de píxeles y CAP-JAMS Remixes en el juego, entre otros pequeños cambios.

  • Filtro de píxeles: añade la clásica estética arcade al juego, ofreciendo a los jugadores el aspecto nostálgico de la serie Street Fighter.
  • Sombreado de celdas: Salpica el juego con una vitalidad más profunda que estiliza y mejora notablemente las imágenes de Street Fighter 5.
  • Además, también viene con cinco nuevas canciones del equipo de Cap-Jams.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que tanto el sombreado de celdas como los filtros de píxeles solo funcionarán durante el juego sin conexión.

Esto no es todo, de acuerdo con las 79 páginas de las notas del parche, cada personaje ha sufrido cambios en diversos grados.

Además, el Premier Pass de 2022 agregará dos temas de perfil de luchador, 10 000 Fight Money y cambios de color para sus 45 personajes.

Pero la lista sigue, también dispondremos de nuevos disfraces para personajes como M. Bison, Akira y Seth.

Por último, los jugadores también pueden esperar que cada personaje reciba nuevos trajes durante el próximo Capcom Pro Tour.

Como podemos, esta actualización definitiva se trata de un broche de oro con el que cerrar un juego que se mantuvo vigente durante tantos años.

Un gran final, para un título que pudimos disfrutar en gran medida, y una gran manera de darnos novedades para disfrutar estos meses de espera antes de la salida de Street Fighter 6.

Vía | FUENTE