Stranded Sails, el próximo trabajo de Merge Games, rokapublish y Lemonbomb Entertainment, está presente este año en el Tokyo Game Show y todos los que se quieran alistar como exploradores en las Islas Malditas deberían estar atentos a las novedades.

Después de estar presente en la Gamescom, el PAX y The Mix Seattle 2019, el título se ha dejado ver en la feria japonesa y el equipo ha querido compartir un nuevo tráiler en el que descubrir distintas características jugables. Lo podéis ver aquí:

Saca tu lado explorador con  Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands

En Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands, naufragas en un misterioso archipiélago donde tu aventura abarca un vasto mundo abierto lleno de aventuras y descubrimientos. Al fusionar elementos como la agricultura, la artesanía, la cocina y la exploración, tendremos la tarea de construir un barco y escapar de la isla.

Con numerosos tesoros escondidos y peligros sobrenaturales esperándonos, ¿podremos construir un barco y escapar de la isla con el resto de tu tripulación?

Todos aquellos interesados en el juego y que no puedan esperar a su salida a la venta tienen una oportunidad única para probarlo antes y gratis, y es que rokapublish ofrece la oportunidad de probar un prólogo independiente gratuito del título como un regalo para la comunidad. Se puede encontrar más información en este link.

Estas son algunas de las características del título:

  • Experimenta una aventura de mundo abierto llena de misiones y descubrimientos
  • ¡Cultiva y cocina para sobrevivir! Proporcione alimentos a su tripulación y mejore su nivel de felicidad, mientras experimenta con diferentes ingredientes para descubrir nuevos platos.
  • Gestiona la creación y expansión del campamento de tu tripulación y demuestra tus habilidades como constructor de barcos.
  • Explore una gran variedad de islas diferentes a pie o en barco en sus viajes para encontrar una variedad de herramientas y tesoros.
  • Lucha contra los peligros sobrenaturales y resuelve los secretos de las islas malditas.