Exploración y farmeo se darán la mano muy pronto en Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands, que recientemente ha fichado su llegada en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

Concretamente será en el mes de octubre cuando podamos embarcarnos en esta nueva aventura, y aunque todavía no cuenta con el día exacto de su lanzamiento, si hemos podido navegar hasta un nuevo tráiler cargado de imágenes nuevas.

¡Aventura a la vista!

Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y tú, como su hijo, tendrás que ponerte al mando y montar un campamento para los supervivientes.

Como los recursos son limitados, tendrás que cultivar comida y montar una pequeña granja. El objetivo es llegar a construir un nuevo barco, para lo cual tendrás que registrar las islas diferentes en busca de tesoros que te sean útiles o adentrarte en sus junglas en busca de comida.

Durante tus excursiones te encontrarás muchas misiones, así como abundantes peligros y amenazas. ¿Desvelarás el secreto de las islas malditas? Es el único modo de escapar. ¡Despierta al aventurero que llevas dentro!

La principal prioridad para la supervivencia: montar un campamento para los supervivientes y conseguir comida. Dado que los recursos son limitados, tendrás que plantar tus propias cosechas. Poco a poco irás montando tu propia granja para alimentar a los supervivientes y tenerlos a todos contentos.

Solo así podrá conseguir tu objetivo de construir un nuevo barco y escapar de ese archipiélago. Si tu tripulación está feliz y bien alimentada, te permitirán acceder a mejoras importantes para las herramientas y a atajos muy útiles en el campamento.

Además, obtendrás más terrenos para cultivos, sombreros bonitos (objetos estéticos) y misteriosos mapas del tesoro.

Gracias al viejo catalejo de tu padre, podrás embarcarte en varios viajes de exploración de una isla a otra y descubrir (ya sea en el camino o entre los matorrales) diversas herramientas que podrás usar con otros materiales. Además, en cada isla habrá semillas diferentes y muchos tesoros increíbles que estarán esperando a que los encuentres.