Ha llegado el momento de conocer cómo empezará 2019 para los suscriptores al servicio PlayStation Plus de Sony. Y lo hemos hecho conociendo nada menos que los juegos que regalarán en enero.

Recuerda que hasta entonces todavía puedes descargar los juegos gratuitos de diciembre y disfrutar del terror de SOMA y de la velocidad de Onrush. Todo para finalizar un año en el que Sony ha regalado juegos por valor de más de 1.500 dólares.

PlayStation 4

Steep

Deslízate sobre la blanca nieve de algunas de las montañas más espectaculares del mundo en esquís, tablas de snowboard, trajes aéreos y parapentes en el título de mundo abierto y deportes de invierno de Ubisoft.

Busca la forma de bajar más rápido por las laderas y las cimas cubiertas de nueve, graba tus intentos y, después, compártelos con jugadores de todo el mundo, incluidos tus amigos, y rétalos a superar tu tiempo.

Podrás compartir todo lo que hagas con la comunidad de Steep, desde retos contrarreloj campo a través hasta tus caídas más espectaculares. El nuevo modo de foto, los retos PVP (con colisiones con contacto) y la nueva ubicación de Alaska te ofrecen más actividades que nunca.

Portal Knights

Portal Knights combina la mecánica de juego de un RPG con grandes entornos creados de forma procedural e ingenioso juego cooperativo para ofrecerte una atractiva aventura repleta de acción con grandes jefes que derrotar, botín que saquear y montones de oportunidades de ser creativo.

Desviándose de los RPG más tradicionales, Portal Knights te ofrece la posibilidad de cambiar el mundo como quieras: construye grandes estructuras, planta verduras o excava para encontrar minerales poco comunes.

Dogchild

El ganador de la primera edición de los Premios PlayStation se une al plantel como juego de enero en representación de PS Talents, título exclusivo para los jugadores de España y Portugal.

En Dogchild, acompaña a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción con situaciones que mezclan la acción con el sigilo. Lucharás contra la malvada Corporación Cornish, que está experimentando con animales, mediante las habilidades de ambos personajes.

PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection

¡Revive la aventura, por primera vez en HD! Descubre combates robóticos de altos vuelos diferentes a todo lo que has visto antes. Incluye la versión Special Edition de ZOE: The 2nd Runner. Con espectaculares animaciones iniciales del legendario estudio de animación Sunrise.

Amplitude

Amplitude incluye una campaña para un jugador presentada como álbum conceptual de ciencia-ficción de 15 temas con una historia que se narra a través de las imágenes, música y letras del juego. Viaja a través de la mente humana expansiva a medida que despiertas a tu paciente comatosa y expandes sus percepciones.

También ofrece un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, que incluye competición todos contra todos, competición por equipos o partidas de puntuación cooperativas. También hay marcadores con los que los jugadores podrán presumir o que les permitirán autovalidarse o humillar, dependiendo de su nivel de habilidad.

PlayStation Vita

Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy con PS4)

Fallen Legion: Flames of Rebellion es un intenso juego de rol de acción en el que cada batalla es una lucha estremecedora que late con el corazón y cada elección desgarradora impacta el reino.

Viaja a través de un continente devastado con Legatus Laendur y reúne apoyo para recuperar lo que el imperio te quitó. Explora maravillosos paisajes dibujados a mano y habitados por soldados rivales y mantícoras feroces. Combate a las hordas enemigas con un equipo de armas vivas y ataques combinados devastadores para derrotar a jefes desafiantes con el sistema de combate intenso de Fallen Legion.

Controla tu imperio entre batallas feroces, toma decisiones difíciles y sé testigo de las consecuencias de tus elecciones. ¿Lucharás junto a un general bárbaro para defenderte o ejecutarás a soldados que amenazan con un motín para revivir a uno de tus personajes?

Super Mutant Alien Assault

Baila con la muerte en salas aleatorizadas mientras eliminas a los alienígenas de tu nave espacial en un brutal juego de disparos y plataformas arcade repleto de armas desbloqueables, explosivos, habilidades especiales y movimientos defensivos.

PlayStation Rewards

Un mes más, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de enero los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Daktak, la tienda online de snowboard, longboard, skate y surf, sin mínimo de compra.

Por otra parte, Aprendum, ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros del servicio PlayStation Plus a través de este link.

Vive los eSports con PlayStation League

Continúan las competiciones de PlayStation League. Vive los eSports de la mano de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios. Rankings mensuales, torneos PlayStation Plus Challenges o copas especiales te esperan en nuestra plataforma.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD