Entraba dentro de las quinielas y se ha cumplido, en el Xbox Games Showcase hemos conocido lo próximo de inXile Entertainment, un mundo steampunk llamado Clockwork Revolution.

El título ha lucido su primer y prometedor tráiler, que podéis ver a continuación:

Acerca de Clockwork Revolution

Estamos ante un juego de rol de acción en primera persona, con combates dinámicos que doblan el tiempo, sistemas de juego de rol interconectados y la capacidad de crear nuestro propio personaje único desde cero.

El proyecto está dirigido por el director del juego Chad Moore y el diseñador principal Jason Anderson, quienes casualmente crearon uno de los mejores juegos de rol steampunk de todos los tiempos: Arcanum.

Clockwork Revolution tiene lugar en la vibrante metrópolis de la era victoriana de Avalon, donde los trenes de vapor vuelan por encima, los industriales adinerados reemplazan sus extremidades con prótesis de relojería adornadas y los sirvientes mecánicos cumplen todos los caprichos de sus amos.

Pero esta nueva era de maravillas guarda un oscuro secreto: ha sido cuidadosamente construida por la despiadada Lady Ironwood. Mediante el uso de un dispositivo de viaje en el tiempo, ha cambiado momentos clave en la historia de Avalon, manteniendo a la clase trabajadora luchando en los barrios marginales y las fábricas, mientras obtiene una inmensa riqueza y poder. Ahí es donde entras tú…

Al descubrir el plan de Ironwood, utilizará un dispositivo maravilloso conocido como el cronómetro para viajar en el tiempo, elegir cómo influir en el pasado y luego regresar al presente para experimentar los efectos de sus decisiones. A través de una profundidad narrativa y visual compleja, las elecciones que hagas en tus viajes al pasado cambiarán a las personas, las historias y la ciudad misma de Avalon de maneras extraordinarias y (muy a menudo) inesperadas.

Se trata del primer lanzamiento completo de inXile como miembro de Xbox Game Studios, aunque el juego aún parece que tiene trabajo por delante y se anunciará fecha... a su debido tiempo.