Respawn Entertainment y EA han lanzado el parche 8 para Star Wars Jedi: Survivor, llamado a incluir mayores opciones de accesibilidad para poder ser disfrutado por más jugadores.

El parche introduce dos nuevas características ambientales y varias mejoras en Slow Motion. En este post las repasamos.

Descubre las nuevas características de accesibilidad de Star Wars Jedi: Survivor

El parche 8 permitirá que más y más gente se enfrente a la oscuridad y continúe la historia de Cal Kestis, ofreciendo una serie de configuraciones de accesibilidad y características de diseño.

Después de la escena de apertura subtitulada, Respawn nos anima a todos a explorar la configuración para decidir qué experiencia es mejor para nuestras necesidades y preferencias individuales.

Estas nuevas características incluyen:

• Un nuevo modo de alto contraste que permite a los jugadores desaturar el entorno y utilizar colores específicos para los elementos narrativos y de juego, haciendo que destaquen más.
• Una nueva funcionalidad de ping de audio que permite a los jugadores hacer ping pasivo y activo del entorno para darles la capacidad de ecolocalizar objetos y elementos interactuables cercanos.
• Varios preajustes adicionales de cámara lenta que permiten a los jugadores alternar entre su propio valor personalizado y tres nuevos preajustes.
• Los preajustes se establecen en 30%, 50% y 75%, y están disponibles a través del menú contextual. Esto permitirá a los usuarios cambiar entre varios valores de cámara lenta diferentes y no sólo entre el valor personalizado y la velocidad predeterminada del juego

Este parche también incorpora algunas correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas. Puedes encontrar más información sobre todas las características de accesibilidad de Star Wars Jedi: Survivor aquí.

Star Wars Jedi: Survivor retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, mientras Cal sigue creciendo como Jedi y evadiendo la constante persecución del Imperio.

Junto a su fiel compañero droide BD-1, Cal debe reunir a viejos conocidos como Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev), y unirse a nuevos aliados como Bode Akuna (Noshir Dalal) para luchar contra el Imperio y otras despiadadas facciones de toda la galaxia.

Star Wars Jedi: Survivor

Cal deberá adaptarse a las amenazas aprendiendo nuevas habilidades Jedi, dominando su sable láser y encontrando nuevas formas de navegar por los extraordinarios planetas que visitará en su viaje.

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en tiendas físicas y digitales para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de la app de EA, Steam y Epic Games Store.