Ni siquiera todo el poder de la fuerza pudo con ese lado oscuro que tienen las compañías de lanzar los juegos sin terminar, y tanto Electronic Arts como Respawn tuvieron una salida de Star Wars: Jedi Survivor algo tenebrosa.

Por suerte este tipo de lanzamientos de juegos AAA suele no tardar demasiado en equilibrarse, y hoy mismo vamos a recibir una nueva actualización destinada a mejorar el rendimiento y corregir errores.

De momento solo sale para consolas, aunque lo tendremos en PC a finales de semana.

Star Wars: Jedi Survivor sigue mejorando a base de parches

Mientras los usuarios de PC tendrán que esperar a que el parche esté disponible "tan pronto como sea posible esta semana", en consola lo podremos disfrutar desde hoy.

Si bien es cierto que la versión de PC es la peor parada de todas, con numerosos bugs y un rendimiento muy pobre, lo cierto es que este parche está muy orientado a mejorar precisamente el rendimiento en ordenadores, tanto en aprovechar mejor las CPU i7 e i9 más nuevas que tienen núcleos de eficiencia como mejoras generales en el uso de CPU y GPU mientras se reduce el tiempo de inactividad y se mejora el Ray Tracing.

Estamos trabajando arduamente en parches que mejorarán aún más el rendimiento y corregirán errores en todas las plataformas. Hay más actualizaciones para todas las plataformas, y compartiremos ese momento cuando esté disponible.

Star Wars Jedi Survivor

Estos son los detalles de este cuarto parche para Star Wars Jedi: Survivor:

  • (Solo PC) Se actualizó el comportamiento de oclusión para el trazado de rayos, lo que reduce las paradas de tiempo de inactividad.
  • (Solo PC) Presupuestos de transmisión actualizados que ayudarán a aliviar el enganche transversal.
  • (Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX. Próximamente en consola
  • (Solo PC) Manejo de datos actualizado al alternar el trazado de rayos, mejorando el rendimiento sin trazado de rayos.
  • (Solo PS5) Se corrigió una discrepancia en el valor de HDR que causaba que las configuraciones de HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Se corrigieron varios errores de estado de guardado.
  • Se solucionó un problema de transmisión que causaba que algunos escenarios de transmisión terminaran en una pantalla negra.
  • Se solucionó un problema por el cual uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Stone Spires.
  • Corrección de audio para un momento narrativo donde la música se comportaba incorrectamente.
  • Se corrigieron las marcas de sable de luz que no se mostraban correctamente en algunos escenarios.
  • Se corrigió un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de bloqueo de progresión en Lucrehulk.
  • Se arregló un elevador para evitar que el jugador cayera a través de él y entrara en un estado de bloqueo de progresión.
  • Se corrigió un error por el que Rayvis se volvía imbatible.
  • Se solucionó un problema grave de animación que rompería una secuencia narrativa tardía del juego.
  • Se corrigió un error de colisión en el que los jugadores podían quedarse atrapados dentro de una cámara de meditación.
  • Se agregó una nota que explica que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles durante el combate.
  • Desplazamiento de texto mejorado.
  • Correcciones menores de traducción de texto.
  • Varias correcciones de fallos.