Respawn Entertainment y EA han publicado el Parche 7, la próxima gran actualización de Star Wars Jedi: Survivor, que añade un montón de mejoras de rendimiento, correcciones de errores y optimizaciones en todas las plataformas.

Este parche, el séptimo, trae además mejoras en los modos Calidad y Rendimiento, incluyendo la posibilidad de alcanzar unos sólidos 60 FPS en el modo Rendimiento para PS5 y Xbox Series, además de soporte para NVIDIA DLSS en PC, una tecnología de supermuestreo que puede mejorar enormemente el rendimiento para algunos usuarios.

Estas son las mejoras que trae el parche 7 de Star Wars Jedi: Survivor

Si el parche 6, lanzado a finales de junio, se centraba en la corrección de molestos errores, esta vez Respawn ha querido centrarse en mejorar el rendimiento del juego.

Sin duda lo más destacado es la mejora de rendimiento del juego en PS5 y Xbox Series, trayendo por fin 60 FPS a base de desactivar el Ray Tracing y aplicar una serie de optimizaciones de la GPU y la CPU.

Pero si os gusta jugar con el Modo Calidad, saber que también este parche trae mejoras y optimizaciones que reducirán la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales, así como añadir compatibilidad con frecuencia de actualización variable para PS5.

Y los jugadores de PC tampoco se quedan atrás pues disfrutarán de mejoras de  rendimiento y optimización, incluyendo soporte DLSS.

Pero el parche 7 no será solo rendimiento, también se han hecho ajustes en el sistema de guardado para evitar la corrupción de partidas guardadas, se han solucionado problemas por los que no podíamos recuperar nuestros XP después de morir en determinadas circunstancias y se han hecho varias correcciones de fallos, errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en la ropa, la iluminación y la interfaz de usuario.

Star Wars Jedi: Survivor se estrenó originalmente el pasado 28 de abril en PlayStation 5, Xbox Series y PC y más adelante llegarán versiones para PS4 y Xbox One.