El pasado mes de mayo hacíamos eco a la novedad de que el altamente alabado Star Wars Jedi: Fallen Order, es solamente el primer título de una nueva franquicia de esta galaxia muy muy lejana que a muchos nos ha encantado.

Estamos en un mes emocionante para los que somos amantes de La Guerra de las Galaxias, en razón de que, a partir del 10 de noviembre, todos aquellos que seamos miembros de EA Play podremos disfrutar del camino de los Jedi todo lo que queramos.

Star Wars Jedi Fallen Order el mejor juego hasta la fecha

El popular Fallen Order llegará a The Play List antes conocido como The Vault del servicio EA/Origin Access. En este título aclamado por la crítica como por los fieles seguidores del canon de Star Wars, y uno de los más vendidos, amplía su disponibilidad en plataformas.

En Fallen Orden seguimos la historia de Cal Kestis, personaje interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en una flipante aventura llena de compañeros memorables, villanos malvados, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza, y todo en la adorada galaxia de Star Wars.

Y esto no es todo, ya que el 24 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer juego de EA en lanzarse en la plataforma de Google Stadia. Dándonos con esto más opciones de poder acceder a este mítico juego de acción y aventuras.

EA Play es el destino perfecto para sacar más partido a nuestros juegos favoritos con recompensas exclusivas, contenido reservado para los miembros y acceso a una biblioteca con los mejores títulos.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y si hacemos caso a algunos rumores, su secuela podría estar ya en camino, aunque por otro lado se comenta que la franquicia SW tomará un camino muy diferente para el futuro.