Tras una dura espera, Star Wars Jedi: Fallen Order está muy cerca de estrenarse. El 15 de noviembre tendremos en nuestras manos la nueva aventura de este amplio universo y hoy hemos descubierto cómo lo podremos disfrutar aún más.

Tras conocer los requisitos para jugarlo en PC, el equipo ha hablado sobre las mejoras que incluirá en las consolas más potentes de Sony y Microsoft.

Dos opciones para disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment tiene previsto llevar Star Wars Jedi: Fallen Order a PlayStation 4, Xbox One y PC. Y en las consolas tendrá dos opciones para mejorar la calidad gráfica o bien para mantener una estabilidad más segura durante las partidas.

En PS4 Pro y Xbox One X, el título contará con dos opciones: calidad y rendimiento. Con el modo de calidad, la tasa de refresco se mantiene a 30fps, presumiblemente con mejores gráficos.

Por otro lado, el modo de rendimiento tiene como objetivo conseguir una velocidad de fotogramas mayor. De hecho, desde Respawn han explicado que este modo aspira a alcanzar los 60fps, pero no siempre se podrá mantener.

Qué modo elegir será decisión de cada jugador y de qué prefieren. Aunque claro, en los momentos más decisivos y movidos, el modo de rendimiento es la mejor opción para tener algo de ventaja. Pero el modo de calidad, que será el que esté por defecto en PS4 base y Xbox One, no es que vaya hacernos imposible jugar.

Ya queda poco para descubrir la historia de Cal, un joven Jedi que huye del Imperio. Por el camino se encontrará con Cere, una misteriosa mujer que tiene la misión de detener al Imperio, por lo que se une a su causa. Star Wars Jedi: Fallen Order es todo esto y más, así que no te lo pierdas.

[aawp box='B07QRYYHQD']

Fuente.