Empieza 2018 y DICE ha anunciado a través de sus foros una nueva actualización que cambiará varias habilidades y características en clases y héroes pero además incluirá nuevo contenido como la posibilidad de jugar al modo de juego 'Estallido' en el mapa Crait, variante de noche para algunos escenarios o el TIE Fighter de Iden Versio.

Os detallamos algunas de las tantas mejoras y cambios que han confirmado sus desarrolladores.

Nuevo héroe: TIE Fighter de Iden Versio

Cuyas habilidades serán:

  • Impulso de velocidad: El cual nos dará un acelerón pero además rompe el apuntado de los enemigos. Se podrá cancelar presionando el mismo botón.
  • Fuego rápido: Proporciona fuego rápido a nuestro ataque principal de láser.
  • Torpedos de protones dobles: Dispara dos torpedos de protones que siguen al objetivo apuntado con L2 y causan mucho daño.
  • Lider Infernal: Al activarlo y mientras dure su duración se revelará la posición de todos los enemigos para todos nuestros aliados, además serán vulnerables a los ataques de todas las fuentes.

Cambios en héroes.

Una serie de cambios bastante importantes, de esos que algunos odiarán y otros aprovecharán y les gustará. Aquí os detallamos todos los cambios con los que tendremos que lidiar a partir de ahora.

Finn

  • Reducido el daño base de su arma EL-16 de 65 a 45.
  • Reducido el tiempo de su enfriamiento de 3.5 segundos a 1.5 segundos.
  • Reducido el daño de cada disparo de su Deadeye de 40 a 30.

Phasma

  • Reducido el calentamiento de cada disparo de su F-11D

Lando

  • Arreglado un bug donde la máxima eficacia no presentaba un buen enfriamiento.

Boba Fett

  • Reducido el daño de sus cohetes de 90 a 78.
  • Reducido el radio de impacto desde dentro de cada cohete de 2 a 1.5 metros
  • Reducido el radio de impacto desde fuera de cada cohete de 4 a 3 metros.

Algunos cambios en escenarios y modos de juego

  • Añadido una variante de noche en todos los mapas de Tattoine
  • Añadidos algunos AT-ST a la fase 1 de algunos mapas como Jakku o Takodana
  • Puntos de batalla reducidos de 2500 a 2000 en varios mapas para AT-ST
  • Puntos de batalla reducidos de 3000 a 2000 en varios mapas para los Deathtroopers
  • Puntos de batalla reducidos de 2000 a 1750 para los troopers con lanza-cohetes.
  • Reducido el tiempo objetivo de explosivos.
  • Reducida la vida de los AT-M6s en Crait.
  • Arreglados varios bugs menores en general

Fuente: Star Wars Battlefront Forums.