Aunque Star Wars Battlefront 2 llegó al mercado con una gran polémica tras de sí por su política de micropagos, la calidad gráfica del título de DICE es indudable y fue uno de sus apartados mejor valorados.

Después de eliminar el sistema de cajas botín, el título ha vivido un resurgir, recuperando gran parte de los usuarios perdidos por esta mala decisión empresarial, y recibiendo actualizaciones constantes que no solo añadían nuevo material al juego, si no que mejoraban lo presente.

Mejoras en iluminación de lo más convincentes

Nadie puede negar que Frostbite es un motor gráficos creado por DICE, como tampoco se puede negar que saben perfectamente como sacarle el mejor partido. Y como podemos ver en el vídeo de más arriba, las mejoras gráficas en iluminación son de lo más sorprendentes.

Aunque no solo ha recibido mejoras en iluminación, también se ha rehecho parte del diseño de la actriz, por lo que su aspecto es aún más fiel que nunca al de Daisy Ridley. Además, DICE ha puesto la carne en el asador al mejorar las animaciones de todos los héroes y villanos, destacando el caso de Darth Maul, Luke Skywalker o incluso el célebre maestro Yoda.

Otros de los aspectos mejorados con el paso del tiempo han sido los escenarios, que también cuentan con mejor iluminación, lugares como Kamino, Naboo o Yavin IV muestran iluminaciones más reales, reflejos más creíbles y efectos bloom más consistentes.

También se usó un nuevo tipo de oclusión ambiental, dando como resultado un aspecto gráfico más deslumbrante y especial.

Star Wars Battlefront II ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B071CDDX3X']
[aawp box='B06ZZGGBT5']
[aawp box='B071CNQWV4']