Una de las sagas RPG más famosas del mundo de los videojuegos está de vuelta. Star Ocean: Integrity and Faithlessness ya tiene fecha oficial de lanzamiento para PlayStation 4. El esperado título RPG llegará a las tiendas el próximo 1 de julio.

Además de una historia inigualable el juego presumirá de un mejorado sistema de batalla, una de las principales señas de identidad del juego. Entre muchas otras mejoras podremos tener en pantalla luchando a la vez hasta siete personajes simultáneos.

star ocean 2

 

Ya han pasado cinco años desde el último lanzamiento de Star Ocean de modo que los fans estarán deseosos de poder volver a vivir las aventuras del juego producido por Shuichi Kobayashi.

Ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó la última entrega y ya era hora de que compartiésemos con vosotros otra “historia del océano de estrellas”. Personalmente adoro esta franquicia y me ha encantado formar parte del proceso de resucitarla. Hay pocos RPG japoneses para consolas en el mercado hoy en día, lo que hace que este lanzamiento sea particularmente significativo. La franquicia siempre se ha caracterizado por sus emocionantes batallas de acción y en este nuevo juego ofrecemos un sistema de combate evolucionado que puede incluir un grupo de hasta siete personajes y donde es más fácil ejecutar combos.

También se incluyen contenidos y objetos nuevos o adicionales que esperamos que ofrezcan un valor añadido al juego y os animen a volver a jugarlo; espero sinceramente que le deis una oportunidad al juego. Nos gustaría mucho tener vuestro apoyo para que podamos seguir contando más “historias del océano de estrellas”.

De entre las mejoras que tendrá el juego tendremos, opciones duales de audio tanto en japones como en ingles, podremos seleccionar también subtítulos en ingles.

Los personajes han sido rediseñados por Akiman (Street Fighter) y la BSO ha sido compuesta por Motoi Sakuraba (Dark Souls)

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD