El director de Final Fantasy Crystal Chronicles, Araki Ryoma, ha publicado en la página web de la compañía una disculpa por todos los problemas que ha tenido el juego desde que se lanzó. 

Asumen sus errores

En sus declaraciones comienza dando las gracias a los jugadores por jugar a Final Fantasy Crystal Chronicles. Algo muy habitual en la compañía, que siempre hace una mención especial a los jugadores en sus créditos de juego.

Ryoma continua su discurso diciendo que han recibido muchos comentarios de los jugadores sobre las incidencias en el juego y que están trabajando lo más rápido posible para solucionarlos. Además no solo pide disculpas por los inconvenientes que los fallos del juego hayan causado a los jugadores, sino también por no haber hecho un comunicado formal antes hablando sobre estos problemas.

Incidencias desde el día del lanzamiento

Además el director ha hablado sobre los problemas que surgieron desde el primer momento, y es que el día del lanzamiento muchos jugadores no pudieron conectarse a los servidores debido a un problema de capacidad. Algo que ya solucionaron el pasado 29 de agosto con una actualización que aumentó la capacidad y el rendimiento de estos servidores.

Anuncia también que los demás problemas se solucionarán en próximas actualizaciones y deja una lista de todas ellas.

Por último, Ryoma pide disculpas una vez más por todos estos incidentes y agradece a todos los jugadores su apoyo y comprensión.

A continuación os dejamos un listado de las actualizaciones que ha programado Square Enix

Todas las plataformas

  • Se corregirá el problema en el que los jugadores ya habían generado un punto de acceso de elemento desconocido después de ser emparejados con un jugador que generó uno y completó una mazmorra en el modo multijugador.
  • Correcciones para el problema por el cual los elementos se pueden obtener infinitamente.

Versiones de iOS y Android

  • Mejoras en la frecuencia de bloqueos durante la carga.

Además, también está programada la siguiente función nueva:

Todas las plataformas

  • Capacidad para que el jugador anfitrión salte las escenas de introducción del jefe en el modo multijugador.

Versiones de iOS y Android *

  • Posibilidad de omitir escenas de introducción del jefe en una sola reproducción.

Estas actualizaciones están programadas para su lanzamiento entre mediados y finales de septiembre. La fecha de lanzamiento específica se anunciará una vez que se hayan finalizado todos los detalles, así que estaremos atentos a más información y actualizaciones futuras.

¿Vosotros habéis experimentado muchos problemas con el juego?