Hace unos años, cuando PlayStation 2 dominaba el mundo, salió a la venta uno de los JRPGs mejor valorados del catalogo de la consola, hablamos de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y junto a este Square Enix lanzó al mercado un mando especial con la forma de un Slime (la mascota oficial de la serie) para la consola en dos versiones, el Limo clásico azul y el Limo Metálico.

Ahora, en conmemoración al próximo lanzamiento de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time en Japón, Square Enix ha traído de vuelta dicho mando pero actualizado y compatible con PlayStation 4 en Japón. Por el pequeño precio de 85,76 euros más impuestos, dicho control incluye un cable micro USB y un pedestal para apoyarlo mientras no lo uses, pero, aunque es totalmente funcional, no incluye vibración, la barra de luz, entrada de audio para los cascos, sensor de movimiento ni bocina.

Definitivamente un articulo muy deseado por los coleccionista, pero poco útil para los jugadores regulares debido a sus carencias y forma bastante particular.

Fuente