Tal y como os comentábamos hace unos días, mañana por la noche toda la comunidad Sonyers tendremos la mirada fija en el próximo State of Play que se celebrará a las 00:00 hora peninsular.

Aunque sabemos que tendrá una duración aproximada de 10 minutos y que no presentará a PlayStation 5, poco sabemos de los títulos que se mostrarán en ella. A excepción de Medievil que es el único confirmado para el evento.

Pero Square-Enix ha empezado a mostrar sus cartas algo antes de tiempo. Han lanzado ciertas pistas que nos hacen pensar que la presencia del estudio en dicho streaming va a ser fulminante para nuestro hype.

Shinji Hashimoto lanza las primeras pistas

Shinji Hashimoto, uno de los directores del estudio, ha sido quien ha levantado todas las sospechas al hacer retweet de la noticia oficial del evento en Twitter. Lo que se ha interpretado como que el estudio podría estar muy presente en la gala con uno de sus títulos en desarrollo, siendo Final Fantasy VII Remake el más demandado.

Toda esta oleada de especulaciones vienen de tiempo atrás: siempre que el director se pronuncia en redes sociales con cualquier evento es porque va a tener acto de presencia. De hecho, esto ya ocurrió con el pasado Nintendo Direct, donde tras hacer promoción del evento vimos como la compañía anunciaba Oninaki.

Por otra parte, la comunidad de Resetera también se ha hecho eco al asegurar que la compañía japonesa presentaría un título que fue anunciado hace tiempo.

Por nuestra parte, ardemos en deseos de saber de qué se trata y rezamos a Etro para que se cumpla. Aunque hasta el momento todo queda en puros rumores que, a pesar de parecer casi seguros, aún no podemos afirmar.

Este segundo State of Play se emitirá a las 23:59 del jueves día 9 de mayo, y podría incluir grandes sorpresas de como está el avance de los exclusivos para PlayStation 4.