Luego de la presentación en la Taipei Game Show, Square Enix ha ofrecido más detalles de las nuevas zonas que veremos en NieR: Automata, así como algunas actividades que podremos realizar.

Como ya os habíamos comentado ayer, una de las nuevas zonas es el Parque de Atracciones y un Centro Comercial abandonado, pero ahora también veremos a la Ciudad Sumergida.

El Parque de Atracciones ha sido abandonado hace muchos años, pero ha pesar de que los humanos ya no se encuentran en el sitio, este sigue completamente operativo. Al parecer una comunidad de formas mecánicas robotizadas se han estado creando en esta área, donde se han visto a muchos individuos vestir trajes coloridos y muy llamativos.

La Ciudad Sumergida es una metrópolis colapsada que se encuentra bajo el mar debido a una guerra a gran escala. Solo algunos rascacielos se ven sobre el nivel del mar, los cuales logran ofrecer una idea de lo que algunas vez fue esta ciudad.

Además de estas dos áreas, Square Enix también ha mostrado una nueva forma de combate desarmado. Al estar desarmado activarás nuevos movimientos, tu velocidad será mayor pero tu poder de ataque disminuirá.

Durante tu travesía te encontrarás animales salvajes que podrás montar y usarlos como vehículos. Al darles comida, podrás montarlo pero dependiendo de cada animal tendrás diferentes beneficios. Si montas un Venado podrás saltar grandes alturas, en cambio si montar un cerdo Salvaje podrás correr a gran velocidad y hacer movimientos rápidos.

Una de las actividades que podrás realizar en tus periodos de ocio es pescar. Para esto, solo necesitarás lanzar a tu Pod al agua y podrás pescar peces, robots en forma de peces y otras cosas.

Pero si lo que quieres es escuchar algunas de las melodías y canciones del juego, tendrás a tu disposición una Rocola en tu base de operaciones donde podrás escucharlas, ademas de poder alterar el coro, las melodías o los vocales para adaptarse a tus gustos.

NieR: Automata tiene previsto su salida el 23 de febrero en Japón, el 07 de marzo en América y el 10 de marzo en Europa para PlayStation 4. Una versión para PC está programada a salir en el transcurso de 2017.

Fuente