Como todas las semanas, el portal web oficial japonés de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se ha actualizado con nuevos detalles de Row y Martina, personajes que acompañarán a nuestro protagonista en esta nueva aventura.

Martina es una luchadora de artes marciales que viaja con Row en búsqueda de cierto objetivo. A pear de su apariencia, tiene un gran poder y parece algo más que una simple luchadora. Ella ha entrenado su cuerpo y mente para ser la primera linea de ataque en batalla usando lanzas, garras y sus poderosas técnicas de patadas.

Algunas de sus habilidades especiales son: la habilidad especial con el uso de lanzas "Hell Spark", o "Witch Nails" con el uso de Garras. Pero Martina también sabe usar su cuerpo como una arma mortal con "Sexy Beam".

A su vez, Row es un anciano que guarda muchos misterios. A simple vista parece un mercader común y corriente pero puede usar extraordinarios hechizos mágicos y excede en las artes marciales.

Row es un gran luchador que puede tomar el papel de atacante o curandero en el equipo. Se destaca en el uso de hechizos curativos que recuperan los PV de los otros integrantes o revive a los que han caído en batalla, o poderoso hechizos para atacar a los enemigos. Se especializa en el uso de bastones y garras para atacar, y algunas de sus habilidades especiales son "Kazing", "Liger Crash", "Kacrack", "Kazam", "Baptism of Zero", o "Revivial Staff".

En adición a esto, también conocemos una nueva ciudad llamada Grotta, la cual se encuentra al norte del continente y es donde se auspicia el "Torneo de los Luchadores Enmascarados". Durante este periodo, luchadores y visitantes de todo el mundo se congregan en Grotta para la celebración.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún no contamos con noticias de una posible localización del juego en América y/o Europa por parte de Square Enix.

Fuente