Hoy se ha publicado el parche 5.05 para FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, que brinda nuevos retos y contenidos emocionantes para que podemos seguir con nuestra aventura en "The First".

La última actualización introduce la dificultad Savage para el Raid recientemente publicado Eden's Gate, además de una nueva Dungeon para explorar, más recetas de fabricación y objetos para que no paremos de crear y descubrir cosas.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de FFXIV: Shadowbringers aquí mismo:

Estos son los detalles del parche 5.05 para FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers

Aquellos fans que quieren seguir disfrutando deFINAL FANTASY XIV: Shadowbringers podrán descubrir con el parche 5.05 una serie de novedades y mejoras que os resumimos a continuación, aunque si queréis consultar todo el detalle podéis hacerlo en la página oficial desde aquí.

El parche 5.05 abarca los siguientes contenidos y actualizaciones:

  • Raid de alto nivel: Eden’s Gate (Savage): Quienes estén buscando un desafío aún mayor podrán enfrentarse a esta serie de encuentros contra jefes de gran dificultad.
  • Treasure Hunt Dungeon: "Dungeons of Lyhe Ghiah": Hasta ocho jugadores pueden unir fuerzas para explorar juntos esta nueva Instanced Dungeon e intentar conseguir recompensas únicas y poco frecuentes.
  • Nueva Tomestone: Phantasmagoria: Esta nueva moneda que se obtiene al completar ciertos contenidos puede usarse para adquirir piezas de equipo inéditas para los Disciples of War y Disciples of Magic.
  • Nuevas recetas de fabricación: Incluye actualizaciones en los contenidos relativos a Free Company Crafting y Subaquatic Voyages.
  • Ajustes en las acciones en combate: Se han introducido diversos ajustes para equilibrar distintos oficios.
  • Nuevos muebles, objetos, mounts, minions y muchas cosas más.

Por otra parte, el evento anual Moonfire Faire regresará el 7 de agosto para celebrar la emoción del verano. Podremos conseguir distintas recompensas al completar todas las misiones del evento, y Square Enix ha asegurado que pronto desvelará todos los detalles.

La prueba gratis de FINAL FANTASY XIV Online nos invita a acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.

También es posible comprar Tales of Adventure: Stormblood para avanzar por las misiones de la historia principal de Stormblood hasta el parche 4.56, A Requiem for Heroes.

Tales of Adventure también está disponible para cada oficio (salvo Gunbreaker, Dancer y oficios limitados) y mejora de inmediato a un personaje hasta el nivel 70 en el oficio elegido. Los objetos Tales of Adventure pueden comprarse aquí.