Hoy es una fecha señalada por Square Enix y los fans de Final Fantasy, pues hace un año se estrenaba la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en los cines de Japón. Esta película es complementaria del videojuego Final Fantasy XV y se incluye en algunas ediciones especiales del juego, además de venderse por separado.

Square Enix no ha podido dejar pasar esta fecha y ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de Kingsglaive varias imágenes nunca vistas.

Las primeras imágenes mostradas son de Noctis y su padre, el Rey Regis, ambos bastante sonrientes. Estas imágenes, como ya hemos dicho, no están sacadas de la película ni del videojuego, pero podrían situarse después de la primera escena de Final Fantasy XV.

La última foto mostrada es un artwork, esta vez con los personajes de la película (y un pequeño cameo de Noctis). Esta imagen ha sido creada por el Director Artístico Kenji Niki y es realmente impresionante.

El Director del juego, Takeshi Nozue, tampoco ha querido pasar desapercibido y ha dado las gracias a los fans por apoyar tanto el juego como la conexión entre él y la película:

He visto el apoyo de todos durante este primer año desde el lanzamiento. Estoy muy agradecido. Puesto que el DLC de Final Fantaxy XV se añade profundidad el uno al otro, creo que se puede disfrutar de nuevo.

Desde Sonyers celebramos también la llegada de esta gran película que complementa a un gran juego. ¡Felicidades por este año y todos los que vendrán!