Llevamos tiempo sin saber nada sobre uno de los juegos más esperados de 2018, aunque no hay mucha gente que lo espere para este año ante la falta de noticias. Hablamos, claro está, de Final Fantasy VII Remake.

Square Enix ha publicado una oferta de trabajo en la que busca varios puestos para el esperado remake, y por el texto de la misma parece que el estudio japonés se encuentra en pleno desarrollo y aún le queda trabajo por delante. 

Así va el proyecto Final Fantasy VII Remake

La compañía tiene un apartado en la oferta en la que detalla el estado del proyecto y dice que el equipo "está constantemente examinando programas que implementen todo tipo de funciones y contenidos, se encuentra en un nivel satisfactorio en términos de reproducir el original con gráficos de alta calidad, así que llegamos a la conclusión de que deberíamos aspirar a otro nivel de calidad que satisfaga las expectativas de los aficionados".

Por tanto el estudio ha pedido un planificador de niveles, planificador de batallas, un diseñador y un ingeniero, prometiendo trabajar en un gran proyecto que arrastra millones de fans y la posibilidad de hacerlo con un gran equipo y grandes recursos.

Esperemos que con estas incorporaciones el estudio sea capaz de llevar a buen puerto tan altas aspiraciones y que pronto veamos en nuestras PS4 un juego que tantos y tantos fans esperan.