Hace algunos meses os contábamos como Yoko Taro -creador de Drakengard y NieR:Automata- se enfrascaba en un nuevo título que según Yosuke Saito, era una total locura e incluso desaprobaba su lanzamiento en cierta parte.

Hoy ya hemos podido conocer de buena mano de que título se trata, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un nuevo RPG de cartas que contará con todo el equipo de la saga NieR y pretende ser una joya de culto donde, atención, no es un juego como servicio de cartas.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars no es un juego como servicio de cartas

Lo primero que nos preguntamos al darse a conocer un título de este calibre, es si será un juego como servicio que cuenta con micropagos y servicios en línea. Pues bien, lo primero que Yoko Taro ha querido desvelar con este anuncio es que no se trata de eso, y será un simple juego de cartas que contará con una nueva mecánica para contar la narrativa que será totalmente revolucionaria.

Otro detalle que el creativo japonés ha querido compartir con el público, es que pese a su título -dragones- no guarda relación con la saga Drakengard, aunque no ha descartado oficialmente que tenga algo que ver con NieR.

Respecto sobre a que plataformas llegará, no se ha anunciado ninguna todavía, pero hace un mes el título fue filtrado por PSN, por lo que se espera que como mínimo llegará al ecosistema de PlayStation, por lo que no se descarta que llegue también a Nintendo Switch o Xbox One.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero es de esperar que se muestre en los próximos días. Por el momento, sabemos que llegará a PlayStation 4, a falta de confirmarse en otras plataformas.