Spin Rhythm XD, el juego de ritmo intergaláctico con los ritmos más jugosos en el universo de Super Spin Digital, prepara una actualización muy especial para su Steam Early Access.

Se trata nada menos que del añadido de multijugador competitivo, así como cinco pistas nuevas para disfrutar de este acceso anticipado y no perder nunca el ritmo. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Estas son las novedades que llegan al Early Access de Spin Rhythm XD

El título de acción se actualiza en su acceso anticipado en Steam con el modo SpinFM, un modo competitivo siempre en línea. Podremos competir con los mejores jugadores del mundo, y trabajar juntos para lograr puntuaciones cada vez más altas.

A medida que vamos perdiendo rayas y multiplicadores iremos obteniendo menor puntuación, y tendremos oportunidad de enviar hasta seis emojis a nuestros compañeros, ya sea para alentarlos… ¡o desanimarlos!

Un nuevo modo merece nuevas canciones, por lo que Super Spin Digital ha presentado cinco nuevas pistas junto con SpinFM: ‘Coming Too’ de Melbourne DJ FarfetchD (con Elysium and Nutmeg) presenta un surco infeccioso que seguramente quedará atrapado en la cabeza de los jugadores. Spin Rhythm XD OST vol. 1 original “I See Lite” de Kitty, mantiene a los hilanderos sonriendo con una melodía maravillosa.

El “Métropole” de Anomalie es una carta de amor musical a Montreal y la canción principal de su EP debut. Disfrutaremos con las fuertes vibraciones nu-disco en “Showdown” de F.O.O.L., un clásico de Monstercat. Terminaremos con la fusión dubstep / saxofón en el inspirador “Believe” de Teminite.

Cada una de las 23 pistas en total ahora tiene una tabla de clasificación global única y en vivo. Tendremos que hacer coincidir las notas de calor a medida que caigan en cascada para lograr la máxima puntuación, de un juego que seguirá añadiendo pistas y características para que su acceso anticipado sea todo un éxito.

Así hablaba de él Dave Curro, cofundador de Super Spin Digital:

La sensación comunal de SpinFM y los máximos de persecución de puntajes son solo una muestra de cómo queremos mantener la sensación de Spin Rhythm fresca en Steam Early Access. Estamos ansiosos por ver a nuestra comunidad ascender en las filas de las nuevas tablas de clasificación mundiales de cada canción.

Spin Rhythm XD está disponible ahora en Steam Early Access en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado + tradicional), japonés y portugués de Brasil. Una versión de Nintendo Switch estará disponible en 2020.